viernes, 21 de agosto de 2009

PARA MI PADRE, SUS HOBBYS




Esta imagen es para mi padre, hay un poquito de todos sus hobbys, la bicicleta, la pesca y la lectura. El muñeco (tener en cuenta que es hijo de la abuela deme), es igual de feo que los demas, espero que mi padre no se enfade. Esta en pijama, aunque sea agosto, es que mi padre es muy friolero.

domingo, 9 de agosto de 2009

PARA LA MAMA DE LUCIA











Este es un regalo para la hija de una prima hermana de mi madre (no se muy bien lo que me toca a mi) Dara a luz a ultimos de septiembre, y espero darselo antes. Espero que os guste y sobre todo que la guste a ella. Yo estoy contenta con el resultado.

domingo, 2 de agosto de 2009







esto es lo ultimo que estoy haciendo, con algun que otro disgusto, ya que encima es un regalo que no voy a hacer yo (lo va a hacer mi madre), esta poniendo perosssssssssssssssssssssss, que si el moises es cabezon, que si me gusta mas sencillo, que esto es muy basto, que me gusta mas fino. No se si al final lo mandare cerca, ya veremos.



Espero que os guste.La cuna, la voy a reformar, le voy a hacer mejor la forma de la cabeza del oso (lo pense desde el principio)